Yonkers Parking Authority
Renew Permit How to Apply Renew a Permit How to Apply

Cómo Solicitar

Solicitud y Registro de Permisos de Estacionamiento

Gracias por su interés en adquirir un permiso mensual. Por favor lea cuidadosamente estas regulaciones antes de imprimir y firmar el documento transferible en formato PDF. Todas las normas aplican sin excepción.

Aceptar todas las normas
1. El completar la solicitud acompañada de la firma del aspirante (persona a quien se otorga el permiso) significa que el aspirante acepta y acuerda atenerse a todos los términos y condiciones dispuestos en estas regulaciones.

Asumir responsabilidad
2. La Autoridad del Estacionamiento de Yonkers (YPA) queda liberada por parte del aspirante de cualquier responsabilidad por cualquier daño y/o lesión resultante del uso autorizado en la concesión del permiso, específicamente e incluyendo pero no limitado al almacenaje del vehículo del aspirante (identificado en la solicitud) para el cual se ha concedido el permiso.

Permiso válido solamente para vehículos listados en la solicitud
3. El permiso concedido como resultado de esta solicitud firmada será válido solamente para los vehículos que lleven las placas citadas en la solicitud. El intento de usar este permiso con cualquier otro vehículo para estacionarlo en alguna instalación de YPA dará lugar a una citación y/u otra acción correctiva apropiada a discreción de la Autoridad del Estacionamiento de Yonkers.

No hay período de gracia para el Permiso
4. El aspirante entiende que no le será concedido ningún permiso hasta que el pago total de dicho permiso sea recibido en la Oficina Principal de la Autoridad del Estacionamiento de Yonkers y que no hay ningún período de gracia para el permiso mensual. La falta de exhibir el permiso del mes durante el cual el vehículo está usando la instalación indicada en la solicitud, comenzando el primero de cada mes, dará lugar a una citación.

Pago por correo
5. Por favor observe que los pagos por correo del permiso mensual (incluyendo entre-oficinas) deben ser recibidos en la Oficina Principal para el día 20 de cada mes. Cualquier pago efectuado después de la fecha mencionada no garantiza que el permiso sea entregado para el día primero del siguiente mes.

Política de reembolso
6. No habrá reembolsos una vez hecho el pago del permiso, a menos que la petición se haga antes del primero del mes durante el cual el permiso será utilizado. El permiso mismo debe ser devuelto antes de que se haga el reintegro en una petición de reembolso.

Métodos de pago
7. El pago de los permisos puede efectuarse mediante tarjeta de crédito, efectivo, cheque u orden de dinero. Los cheques devueltos están sujetos a una penalidad. El aspirante debe atenerse a la política de la Autoridad del Estacionamiento de Yonkers que gobierna los cheques devueltos (copia de esta póliza está disponible a petición) la cual puede incluir la revocación del permiso y dar lugar a una citación.

El permiso debe ser exhibido
8. El permiso debe ser exhibido siempre mientras el vehículo esté estacionado en los espacios autorizados, de manera que el frente del permiso sea visible en el tablero de instrumentos del lado del conductor. La falta de exhibir el permiso dará lugar a una citación.

Tipos de permiso
9. Un permiso del día permite a los vehículos estacionar de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Permisos de 24 horas también están disponibles para la venta. Los permisos son requeridos en todo momento.

Límites del permiso
10. El permiso será válido solamente para la instalación identificada en la solicitud y en el permiso mismo (excepto UNILOT). El permiso no garantiza un espacio en la instalación asignada, pero más bien exime la obligación de pagar las tarifas fijadas y/o establecidas diariamente.

Reemplazo de permisos
11. El cargo por reemplazar cualquier tipo de permiso es de diez ($10.00) dólares.

Horas de oficina
12. Los permisos pueden ser adquiridos en persona en las oficinas de la Autoridad del Estacionamiento de Yonkers de Lunes a Viernes, entre 8:30 a.m. y 3:30 p.m.

Derechos de YPA
13. La Autoridad del Estacionamiento de Yonkers se reserva el derecho de revocar un permiso por violación de cualquier norma y regulación que gobierna el uso de las instalaciones, y de limitar el número de permisos concedidos para una instalación o uso específico.